Wikia

Wiki Peztronauta

Peztronauta

Comentario1
42páginas en el wiki
Agente Peztronauta.jpg
Peztronauta
es un pez astronauta y protagonista de la serie homónima. Junto a sus amigos: Marina y Sico, conforman un grupo de agentes que resuelven casos con ayuda de la Pop.

Vida DiariaEditar sección

Él trabaja en la agencia secreta O.S.T.R.A, una agencia encargada de buscar soluciones a problemas en el parque, en aquellos problemas le es enviada una pop, la cual abre con palmas y movimientos con sus amigos Marina y Zico, entonces se le envian objetos adentro de ella, cuando han cumplido la misión la agencia les premia con otra pop.

Nada en el mundo puede detener a Peztronauta a la hora de resolver un caso. Con su traje especial, salta del agua hacia tierra firme para explorar el mundo que lo rodea. ¡Cuanto antes pueda nadar en acción, mejor!

RelacionesEditar sección

  • Marina: Ella es la mejor amiga de Peztronauta.
  • Zico: Es el mejor amigo de él.
  • Agente Rosa: Es una compañera de él, al parecer el está enamorado de ella, ya que se ve en el episodio "El caso de la gran muralla de Basura" que el se imaginaba dándole una rosa de papel.
  • Agente Feliciano: Es denominado por Peztronauta el más sabio de la región, ya que el aclara un poco más la pista cuando el recurre por su ayuda.
  • Pedro y Juanel les dice los gemelos y varias misiones son por problemas que tienen que ver con ellos.

CuriosidadesEditar sección

  • Él ha hecho varias invenciones, sin embargo no sabía lo que era un ornitorrinco

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio